Deportivo Cali sigue confirmando su mejoría en este semestre de la Liga Betplay 2025. En el cuadro azucarero se está notando bastante el trabajo de Alfredo Arias que fue nombrado hace unos meses y venía ya dirigiendo al plantel antes del final del año pasado.
El equipo verdiblanco ha levantado mucho su nivel y pese a tener un bache de rendimiento en los últimos juegos, tuvo su mejor partido hasta el momento ya que goleó a Millonarios en el clásico añejo, duelo que no ganaban hace cinco años.
Pues bien, tras el juego, Arias compareció ante los medios de comunicación y allí resaltó la entrega y la actitud de su equipo ante los albiazules.
“Agradecerles a los jugadores y a la hinchada que no abandona, se ganó un partido muy importante, hace años no le ganábamos a Millonarios de locales...Tuvimos intensidad en todo el juego y la tenemos que trabajar día a día y debemos mantener la humildad, vamos paso a paso”, dijo sobre el juego.
Después, resaltó la actitud de sus dirigidos y mencionó que pese al buen resultado hay que ajustar temas como la efectividad para próximos juegos: “La actitud la venimos demostrando en todos los partidos, a veces no logramos los resultados que que queremos. Necesitamos tener algo más de efectividad, el hincha debe entender que estos jugadores son sus soldados y defienden todos dentro de la cancha”.
Finalmente, mencionó que el equipo está cumpliendo con la hinchada: “Estamos en un equipo muy grande y por eso la entrega no es negociable, siempre hay que darlo todo, el equipo cumplió y la afición también”.