Luego de siete jornadas, Atlético Nacional regresó a la victoria en la Liga I-2022. El conjunto verdolaga hizo un gran partido frente a Bucaramanga y lo liquidó por 4-1. Uno de los capitanes del equipo, Alexander Mejía, valoró el esfuerzo grupal para imponerse en un juego complicado.
“Lo más importante es la variabilidad que tiene el grupo. En este partido, la circulación de pelota fue clave, hubo movilidad y a pesar del empate de ellos, supimos corregir, no caímos, no perdimos la paciencia y con el 2-1 tuvimos un respiro”, señaló Mejía.
Además, “es difícil jugar contra equipos que tienen un jugador menos, hacen movimientos muy fuertes. Los cambios dieron efecto, la reacción fue positiva en el equipo, corregimos detalles y seguimos dependiendo de nosotros mismos”.
En cuanto al ambiente en el estadio, donde cerca de 32.000 espectadores los acompañaron para obtener el resultado, Alexander precisó que “estar en Nacional te genera mucha presión, nuestra reacción es positiva, con nuestra gente. Su apoyo es fundamental, dependemos de nosotros, estamos comprometidos, el camino está muy claro y esto es un punto de partida”.
Finalmente, el jugador declaró que “nosotros tenemos un equipo de muchas variantes que nos ayudan a crecer y una estructura que puede variar. Es lo que veo que pasa en el equipo”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8