Triste y angustioso momento este domingo en el Pascual Guerrero, en el partido entre América de Cali y Once Caldas. El volante Luis Sánchez, que todavía está adaptándose luego de una ausencia de casi 7 meses, volvió a sufrir una lesión en sus rodillas.
En mayo de 2021, jugando Copa Libertadores con América, Sánchez sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del cuerno posterior del menisco medial de la rodilla izquierda.
Este domingo, al minuto 28 de partido, fue a un balón dividido con Alejandro Barbaro, y debido a que la cancha estaba muy mojada por las fuertes lluvias en Cali, Luis Sánchez se resintió de sus rodillas.
Una pena por el chico, entre lágrimas se marcha Luis Sánchez lesionado en @AmericadeCali. pic.twitter.com/4mvw8KAgMV
— Max Martinez (Maxlavoz)🎙️⚽☕ (@Maxlavoz) February 28, 2022
Sánchez, con evidentes muestras de dolor y angustia por volver a lesionarse, dejó el campo y fue consolado por el técnico Juan Carlos Osorio y sus compañeros. El jugador se retiró al vestuario, pero la molestia parecía ser muy grave.
➕¡Feo movimiento en las rodillas de Sánchez que tiene que ser reemplazado por Portilla! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/9DikfJ57rf
— Win Sports TV (@WinSportsTV) February 28, 2022