El final del compromiso de ida entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe terminó con varios problemas tanto logísticos como públicos, debido a que el presidente del conjunto cardenal, Eduardo Mendez, denunciara agresiones hacia parte de la directiva que viajó a la capital santandereana.
Frente a esta situación y posterior al compromiso, el presidente del club santafereño anunció que no permitirá ingreso de público visitante para el partido de vuelta, estipulado para el 15 de junio, y tras conocerse esta decisión por parte de Mendez, el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se presentó y puso estas declaraciones en su cuenta personal de X.
“Le pido respetuosamente al presidente de Santa Fe, Eduardo Mendez, que reconsidere esta decisión.
En Bucaramanga se garantizó la seguridad de la delegación del equipo bogotano y de su hinchada, desde su llegada a la ciudad.
Hay cientos de hinchas del Atlético Bucaramanga que ya tienen boletas compradas para el juego en Bogotá con la ilusión de acompañar al equipo, así como lo hicieron más de 1.000 seguidores de Santa Fe en Bucaramanga.
La fiesta del fútbol debe ser compartida, así como se dio en nuestro estadio.”, informó Jaime Andrés Beltrán.
Le pido respetuosamente al presidente de @SantaFe, Eduardo Mendez, que reconsidere esta decisión.
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) June 9, 2024
En Bucaramanga se garantizó la seguridad de la delegación del equipo bogotano y de su hinchada, desde su llegada a la ciudad.
Hay cientos de hinchas del @ABucaramanga que ya… https://t.co/n35TWahqF8
Por parte del presidente de Santa Fe no ha mencionado nada sobre esta decisión, y se espera que se pronuncie ante esta lamentable situación que terminó ocurriendo al finalizar el partido en el estadio Alfonso López.
Noticia en desarrollo.