¡Alerta en el DIM! Su goleador está entre algodones tras la práctica
Apuestas Futbolred

¡Alerta en el DIM! Su goleador está entre algodones tras la práctica

Agustín Vuletich presentó molestias en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Gol Agustín Vuletich vs Chicó.

Foto: DIMAYOR

12 de marzo 2021 , 05:30 a. m.

Otro dolor de cabeza para Hernán Darío Gómez se presentó este jueves en la práctica del Deportivo Independiente Medellín realizada en su sede de Llanogrande. El delantero y goleador del equipo Agustín Vuletich, sufrió una molestia en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda y sería baja para el partido del próximo domingo contra Águilas Doradas, por la fecha 12 en la Liga I-2021.

“Agustín Vuletich presentó en la práctica de hoy (jueves) una molestia muscular de isquiotibial. Se le realizarán los exámenes correspondientes para definir diagnóstico e incapacidad”, indicó el cuerpo médico del club mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Como lo manifestó el equipo, se esperan más exámenes complementarios para definir qué lesión tiene y cual sería la incapacidad para este delantero que acumula ocho goles con el conjunto antioqueño, de los cuales uno fue por la Copa Colombia y siete en Liga, que lo tienen actualmente como el goleador del campeonato.

Inicialmente, estaría descartado para el juego del domingo contra Águilas y dependiendo del tiempo de recuperación, podría ampliarse la cantidad de partidos en los que el argentino no podría actuar con el poderoso. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA