Tras su llegada en la ventana de jugadores libres, el delantero venezolano Gelmin Rivas da otro paso de su carrera deportiva en el fútbol colombiano. El jugador sumó algunos minutos en el triunfo dorado 3-0 sobre Bucaramanga y espera afianzar su juego para estrenarse con gol el próximo sábado contra Junior.
“Contento por llegar a Águilas Doradas, de poder competir tras un mes y pico sin competición. Sentí el ahogo de jugar en la altura, vengo de jugar en el medio oriente, donde es solo calor. Vengo a aportar y lograr los objetivos con este club”, destacó Rivas.
En cuanto al panorama de su arribo al equipo del oriente antioqueño, el atacante indicó que “con César (Arias) y con todos, la competencia es sana, pero me sentí bien recibido en el equipo. Hay mucho talento y debemos remar todos para el mismo lado si queremos conseguir los resultados”.
Analizando al próximo rival, Gelmin remarcó que “Junior es un gran equipo, jugamos en casa y tenemos que hacerla respetar. Contamos con la esperanza de hacer un buen partido, dar un buen espectáculo y lograr la victoria”.
Finalmente, confía en su buen tino y es optimista para que con Águilas Doradas pueda conseguir los objetivos trazados. “Llegué con mucha suerte, porque en el primer partido ganamos. Contra Junior será fundamental sumar un triunfo para pelear por entrar al grupo de los ocho”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8