Linda Caicedo fue humillada con Real Madrid femenino: Barcelona goleó

El equipo catalán, líder de la Liga F, se paseó contra las merengues. Así le fue a la colombiana.

Linda Caicedo en Real Madrid vs Barcelona en Liga F

Linda Caicedo en Real Madrid vs Barcelona en Liga F.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2024 , 06:04 p. m.

Linda Caicedo y el Real Madrid femenino, sufrieron una humillante derrota este sábado 16 de noviembre: el FC Barcelona, líder de la Liga F de España, goleó al equipo merengue 0-4, para sacarle ventaja en la tabla de posiciones.

Las ‘culés’ arrasaron con el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stefano. Dos goles de Patri, sumadas a las anotaciones de Pina y Alexia Putellas, sellaron una goleada que pudo ser más abultada, pero la portera Misa fue salvadora del equipo blanco.

La colombiana Linda Caicedo entró al minuto 55 de juego y tuvo un par de tímidos ataques, pero la defensa azulgrana la controló a ella y a sus compañeras, pues no pasaron grandes riesgos en su arco.

Así, el FC Barcelona llegó a 30 puntos en 10 partidos, lo que las deja primeras con el 100% de rendimiento. Segundo es Real Madrid, con 22 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right