Insólito error terminó siendo el primer gol de la Liga Femenina 2024

Llaneros vs La Equidad fue el partido en el que se terminó protagonizando la histórica anotación.

Leidy Cobos

Leidy Cobos en Llaneros

Foto: @ClubLlanerosFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 05:39 p. m.

La Liga Femenina comenzó este viernes 16 de febrero con el duelo entre Millonarios y Medellín, partido que terminó sin goles en El Campín y la primer diana del 2024 tuvo que esperarse hasta el domingo 18, día en que se disputó el resto de la jornada.

Sin embargo, el primer gol no lo terminó haciendo un equipo grande, sino uno que busca ser protagonista en esta temporada como Llaneros, quien enfrentó a La Equidad en Yopal y en ese juego se generó la primera anotación de esta octava edición.

Leidy Cobos terminó anotando el primer gol de esta Liga Femenina luego de aprovechar un error de la arquera de La Equidad, Karen Murillo, quien no pudo cortar un centro, el balón se le resbaló de sus manos y terminó pegando en la jugadora de Llaneros. 

La portera aseguradora se quedó protestando una posible falta, pero al final la juez determinó que el gol fue legítimo y así se dio la primera anotación del torneo femenino profesional.


Al final, el partido terminó 2-0 a favor de Llaneros,  gracias a que Leidy Cobos marcó doblete e hizo que su equipo iniciara de gran manera su participación en Liga Femenina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right