Lady Andrade hace historia: llegó a un club grande de Europa

Lady Andrade hace historia: llegó a un club grande de Europa

La futbolista colombiana jugará en el Milan de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lady Andrade

La colombiana jugó en Nacional la temporada anterior.

Foto: Juan Augusto Cardona/CEET

17 de julio 2019 , 01:08 p.m.

Colombia tiene una nueva representante en Italia, aunque esta vez es en el fútbol femenino de ese país. Milan confirmó la llegada de Lady Andrade, atacante de gran experiencia nacional e internacional.

La llegada de Lady Andrade se da para esta temporada tras ser una figura colombiana en el torneo local e internacional. Sin embargo, esta no será la primera experiencia internacional par ella. En el pasado había jugado en España, Finlandia y Turquía.

Desde que se inició el fútbol profesional colombiano en la categoría femenina, Andrade portó la camiseta de Santa Fe, en 2017, y Nacional, en 2018. Ahora abandona el torneo local para buscar mejorar su nivel en la Liga de Italia.

Allí compartirá camerino con Daniela Sabatino, Valentina Bergamaschi y Marta Carissimi, con experiencia en selecciones femeninas de Italia. 

Lady Andrade viajará a Colombia en los próximos días para participar con la Selección en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Una vez termine su participación allí deberá volver a Europa para iniciar una nueva temporada en Europa.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes