Santa Fe recibió buenas noticias: finalistas de Copa fueron becadas
Apuestas Futbolred

Santa Fe recibió buenas noticias: finalistas de Copa fueron becadas

Las leonas recibieron becas de una reconocida universidad, todo tras avanzar a la final continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe femenino

Santa Fe en Libertadores Femenina.

Foto: Twitter @SantaFe

16 de noviembre 2021 , 02:38 p. m.

La Universidad Sergio Arboleda, a través del exministro Ernesto Lucena, quien ahora es decano en el centro de educación superior, le informó al club cardenal que sus integrantes recibirán una beca para estudiar la carrera que elijan. Este es un aliciente para las leonas, que acaban de convertirse en finalistas de la Conmebol Libertadores Femenina, tras eliminar nada más y nada menos que al vigente campeón, Ferroviaria. 

La noticia fue entregada por la periodista Pilar Velásquez, quien compartió la carta enviada a los directivos de Santa Fe, en el que le anuncian becas para las jugadoras que disputan la Copa Libertadores en Asunción. 

"La Universidad Sergio Arboleda, preocupada por la formación integral de los futuros profesionales y enalteciendo el deporte femenino de nuestro país, en especial la labor desempeñada por su club de fútbol femenino en la actual Copa Libertadores de América, como finalistas del certamen, ha decidido beneficiarlas con becas académicas en nuestros programas de formación", expresa la misiva. 

Cabe recordar que las cardenales jugará la final el próximo domingo, 6:00 pm, con rival por conocer, que saldrá del duelo entre Nacional de Uruguay y Corinthians de Brasil. Este partido se disputará en Montevideo, Uruguay.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY