¡Golazos! Linda final femenina entre Deportivo Cali y Santa Fe
Apuestas Futbolred

¡Golazos! Linda final femenina entre Deportivo Cali y Santa Fe

Caicedo anotó dos joyas en el primer tiempo. El global está a favor de las azucareras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali femenino

Deportivo Cali femenino

Foto: Dimayor

13 de septiembre 2021 , 06:56 a. m.

En el estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero, el equipo azucarero recibe a Independiente Santa Fe por la final vuelta de la Liga Femenina 2021.

Con el global a favor para las vallecaucanas tras lo hecho en Bogotá (4-1), el partido se hizo intenso en los primeros minutos y fue en el minuto 13 que se rompió el cero en el marcador.

Linda Caicedo, figura del Deportivo Cali, le hizo honor a su nombre y con un tremendo gesto técnico le pinchó el balón a la arquera López, de Santa Fe, para anotar el primer gol de la noche. 

El Cali siguió con la arremetida y en el minuto 31 aumentó la diferencia gracias a Caicedo, quien, nuevamente, sorprendió con una exquisita definición y envió el balón por encima de la portera para poner el 2-0 en el tablero.

En el segundo tiempo, Santa Fe salió con más ímpetu y con Liana Salazar, al 49, las leonas descontaron el marcador. Salazar recibió un pase de Fany Gauto y definió con libertad frente al arco. 

El gol fue un envión anímico para las futbolistas cardenales, pues, en el minuto 65, empataron el partido tras un cobro de tiro de esquina de Gauto, el cual tuvo complicidad de la arquera Sepulveda, quien salió mal a despejar el balón y este terminó metiéndose en su portería. 

Cali 1-0 Santa Fe
Cali 2-0 Santa Fe
Cali 2-1 Santa Fe
Cali 2-2 Santa Fe
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY