En busca de arqueras, Cali femenino espera rivales en Libertadores

Las verdiblancas se quedaron sin Sandra Sepúlveda, que partió a Israel.

Deportivo Cali femenino

Deportivo Cali, campeón femenino 2021.

Foto: Twitter @CaliFemenino

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 08:51 p. m.

Este viernes a las 11:00 a.m. se hará en Asunción (Paraguay) el sorteo de la Copa Libertadores Femenina, en la que los equipos colombianos, Deportivo Cali y Santa Fe, conocerán a sus rivales.

En cuanto a las nuevas jugadoras que tendría el plantel, el técnico verdiblanco, John Albert Ortiz, le dijo a FUTBOLRED: “estamos mirando algunas posiciones, nos quedamos sin arqueras, Sandra (Sepúlveda) tenía algo hablado y nos lo comunicó desde la octava fecha; la suplente (Danna Moreno) explicó que iba para España, le dijimos que eso era dudoso, y a la tercera (Alejandra Rodríguez) le salió un proyecto en Panamá”.

En el caso de la golera titular, Sandra Sepúlveda, se desplazó a Israel para vincularse a un equipo de ese país cinco días después de salir campeona de la Liga local, certamen en el que obtuvo el ‘Guante de Oro’ como la menos vencida, viaje por el que no pudo estar en la convocatoria de la Selección Colombia.

Ortiz agregó que están buscando dos volantes mixtas y una delantera de experiencia, aunque en el medio criollo no es tan sencillo por la idea que necesitan. Lo claro es que mantendrán la base que los hizo merecedores a una gran campaña, de forma invicta y con título a bordo, además de otras distinciones.

Equipos como Corinthians, Ferroviaria, Sol de América, Santiago Mourning y San Lorenzo también se clasificaron al certamen continental.

Por su condición de campeón nacional, Cali será cabeza de serie, lo cual le permitirá enfrentar a rivales manejables. “No queremos adversarios débiles, sino ganables. El torneo inicia el 3 de noviembre en Asunción y tenemos que estar unos días antes. La final será en Uruguay”, acotó el timonel ‘azucarero’.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarcés


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right