Cali y Santa Fe conocerán su suerte en Libertadores Femenina 2021

Este viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos del torneo continental femenino.

Santa Fe vs Cali femenino

Santa Fe vs Cali femenino

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 07:04 p. m.

En noviembre, Paraguay acogerá la Conmebol Libertadores Femenina 2021, cuya fase de grupos, cuartos de final y semifinal se disputarán del 3 al 18 en Asunción, mientras que la gran final será en Montevideo (Uruguay) el 21 del mismo mes. Colombia tendrá representación con el reciente campeón Deportivo Cali y Santa Fe, el otro finalista. 

Cabe recordar que el torneo se jugará con 16 equipos distribuidos en cuatro grupos. A los cuartos de final avanzarán los dos mejores de cada grupo y los ganadores de esas llaves avanzarán a semifinal. Asimismo, los dos mejores de 'semis' disputarán la gran final en Uruguay. El sorteo de la primera fase será este viernes. 

¿Cómo será el sorteo? 

Conmebol dio a conocer la distribución de los clasificados en los bolilleros, donde Ferroviaria (Brasil), campeón defensor, y Cerro Porteño (Paraguay), serán cabezas de serie. El Bolillero 1 tendrá a Deportivo Cali (Colombia) y Corinthians (Brasil), en el 2 aparecen Santiago Morning (Chile), San Lorenzo (Argentina), Paraguay 2, Alianza Lima (Perú).

El Bolillero 3 tendrá a Nacional (Uruguay), Deportivo Cuenca (Ecuador), Yaracuyanos (Venezuela) y Bolivia. El 4, en el que aparece Independiente Santa Fe (Colombia), estarán Avaí Kindermann (Brasil), Universidad de Chile y Paraguay 3.

¿Cuándo y cómo ver? 

El sorteo será este viernes 24 de septiembre en Luque, a partir de las 11:00 am (hora colombiana). Será transmitido a través de los canales oficiales de Conmebol. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
  • Otras Ligas de Fútbol
boton left
boton right