Cali Femenino entre los mejore equipos del mundo según la IFFHS

La organización internacional de estadísticas dio a conocer sus resultados en su sitio web.

Deportivo Cali Femenino

Deportivo Cali Femenino

Foto: Conmebol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 06:00 a. m.

Este jueves, el Deportivo Cali Femenino mediante sus redes sociales compartió, que, mediante un importante estudio, fue seleccionado como el decimotercer mejor equipo del escalafón mundial de clubes, en el fútbol femenino.

El estudio lo dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), a través de su página de internet, en el cual el conjunto azucarero ocupa la casilla 13 del ranking de clubes mundial, al 31 de octubre del 2022.

Las caleñas solo son superadas por el Barcelona de España, Olympique Lyonnais de Francia, Chelsea de Inglaterra, Wolfsburgo de Alemania, Bayern Múnich de Alemania, PSG de Francia, Real Madrid de España, Juventus de Italia, Arsenal de Inglaterra, Corinthians de Brasil, Palmeiras de Brasil y AS Roma de Italia.

En este año el Deportivo Cali llegó hasta la final de la liga colombiana, en el cual cayeron en el resultado global 4-3 contra el América de Cali y en la Copa Libertadores Femenina, llegaron hasta las semifinales, donde perdieron en penales contra Boca Juniors de Argentina. Después ocuparon el cuarto puesto al perder el último duelo contra el América.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
  • Otras Ligas de Fútbol
boton left
boton right