Ex-Selección Colombia pegó 'grito en el cielo' por la Liga Femenina

Isabella Echeverri, jugadora con pasado en la tricolor, no aguantó otra "promesa vacía" en el FPC.

Liga Femenina

Liga Femenina

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 08:53 p. m.

La jugadora colombiana Isabella Echeverri, quien juega en la Liga MX femenil con las Rayadas de Monterrey, estalló en sus redes sociales tras conocer que la Liga Betplay Femenina será de cinco meses y no de un año como habían prometido.

Este martes, la Dimayor informó que el torneo de 2023 iniciará el 4 de febrero y se extenderá hasta el 30 de junio. Tal como ha sucedido desde 2017, pese a los grandes resultados del fútbol femenino, entre ellos, la Copa Libertadores de 2018 y el subtítulo de Colombia en el Mundial Sub-17 en 2022. 

"El fútbol Colombiano está lleno de promesas vacías, tanto en la liga como en la selección. Nos prometen cambios que nunca llegan. Siguen sin valorar el valor de la mujer en el fútbol. Se pusieron propuestas sobre la mesa de un valor tremendo para todos, y ni así. Me duele el corazón", escribió la jugadora.

En redes sociales le recordaron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, sus palabras sobre el fútbol femenino: "Les digo con toda la seguridad y la seriedad del caso, que la Liga Femenina a partir del año entrante será de un año entero".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
  • Otras Ligas de Fútbol
boton left
boton right