Nacional confirmó dos jugadoras lesionadas de su equipo femenino

Nacional confirmó dos jugadoras lesionadas de su equipo femenino

Viviana Múnera y Juliana Restrepo se perderán la Liga femenina 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional femenino

Atlético Nacional femenino

Foto: Tomado de Twitter @atlnacionalfem

14 de octubre 2020 , 09:32 p. m.

Este miércoles 14 de octubre, Atlético Nacional informó novedades en su equipo femenino de cara al debut en la Liga Femenina 2020 contra Atlético Bucaramanga este sábado en condición de local.

Por un lado, las verdolagas cuentan con su plantel libre de covid-19 tras realizar 33 pruebas PCR que en su totalidad salieron negativas a tres días del partido como lo determina la Dimayor. “Atlético Nacional entrega un parte de tranquilidad al Atlético Bucaramanga y a la Liga Femenina como tal. Seguimos comprometidas con nuestro balompié y como siempre preservando la salud de todas las protagonistas del espectáculo”, destacó el club en sus redes sociales.

Sin embargo, las noticias no son del todo buenas, a través de su Departamento Médico, Atlético Nacional informó que las jugadoras Viviana Múnera y Juliana Restrepo no estarán para el inicio de la Liga Femenina 2020.

Viviana presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con una incapacidad de 24 semanas, es decir entre cinco a seis meses por fuera de las canchas.

Juliana tuvo un esguince grado 3 lateral del tobillo derecho, con una incapacidad aproximadamente de siete semanas. Con lo cual, teniendo en cuenta la duración del campeonato, la jugadora también se perdería este campeonato. Las dos jugadoras trabajan con el staff médico y de fisioterapia para su pronta y óptima recuperación.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY