Junior acudió a Viera y Rosero para quedarse con el pase a cuartos
Apuestas Futbolred

Junior acudió a Viera y Rosero para quedarse con el pase a cuartos

Con muy poco, el defensor central puso el único tanto del partido para aumentar la diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs Junior

Sebastián Viera

Foto: Dimayor

12 de mayo 2022 , 06:11 a. m.

Dos caras completamente distintas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Un Santa Fe obligado a buscar el resultado, mientras que Junior se dedicó a cuidar el resultado sin atacar mucho en los dos capítulos del juego. Sebastián Viera fue la figura que atajó completamente de todo, y causó el gol con un disparo que salvó José Silva y de ahí nació el cabezazo de Daniel Rosero al fondo.

Los primeros minutos en la fría y lluviosa Bogotá encontraron a un Independiente Santa Fe propositivo con un Matías Mier con su característica aprovechando la cancha mojada. Un remate al primer minuto pasó muy cerca del pórtico defendido por el uruguayo Viera. Mucho espacio regaló Junior con un pivote en el centro del campo desorganizado.

Con un Fernando Coniglio, que vivió buenos minutos en la primera parte, Santa Fe creó peligro. El argentino aguantó la pelota en línea de fondo, centró y la zaga defensiva de Junior rechazó antes de que Jhon Velásquez y Matías Mier rematara. El partido empezó a tener varias interrupciones por infracciones en ambas escuadras, dándole la oportunidad a Matías Mier de continuar disparando.

Sobre los 25 minutos, Andrey Estupiñán envió un balón al área que Matías Mier intentó definir. La pelota se le pasó y Sebastián Viera atajó en dos tiempos. La más clara de Junior fue con un centro de Fredy Hinestroza que despejó José Silva y el rebote le quedó a Edwuin Cetré que salvó en la línea Harold Gómez. Fernando Coniglio pudo abrir el marcador, pero Viera volvió a salvar.

Ya en el complemento, Junior salió con un cambio de cara en busca de abrir el marcador. Pero Sebastián Viera continuó siendo la gran figura del partido, y la definición que tampoco acompañó a Santa Fe con Matías Mier que remató apresuradamente a los 54’ sin dirección de arco.

A los 57 minutos, un córner de Matías Mier encontró la cabeza de Andrey Estupiñán en soledad y Sebastián Viera atajó de gran factura. Jorge Arias despejó a la esquina. Las infracciones volvieron a ser presentes en el encuentro y las variantes también quitaron tiempo de juego. Harold Rivera ingresó a los 72 minutos por Jhon Velásquez y con escasos minutos en juego se ganó la tarjeta amarilla. En el 80’, recibió la segunda amonestación que lo sacó del partido.

Con un jugador de más en el terreno de juego, Junior atacó incesantemente. Un tiro libre de Sebastián Viera que buscaba el ángulo fue atajada por José Silva. En ese córner, la marca falló en Santa Fe dejando solo a Daniel Rosero que puso el único tanto. Los barranquilleros se verán las caras con Atlético Nacional gracias a ese marcador global de 1-3 a favor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A