Llinás y Montero están en Barranquilla: así fue advertencia a Junior

Al mediodía aterrizaron en la ciudad tras tomar un vuelo chárter en la madrugada. Así habló Llinás.

Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 12:55 p. m.

Este miércoles sobre el mediodía aterrizó en Barranquilla el vuelo chárter con Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes aceleraron su llegada al país buscando llegar a tiempo a la final de Copa Betplay ante Junior, después de estar una semana concentrados con la tricolor en Estados Unidos. 

Mientras el arquero se negó a hablar tras ser abordado por la prensa en Barranquilla, el que no escapó del micrófono de Win Sports fue el defensor central, quien dejó claro el propósito con el que llegaron a la ciudad. El club tuvo que pagar un vuelo chárter a fin de que los jugadores alcanzaran a estar en la final de ida, ya que el partido no pudo correrse un día. 

"Bien, todo muy bien, muy contento con todo lo que se vivió allá", dijo Llinás tras ser consultado por la vivencia en Selección Colombia. Del duelo ante Junior solo mencionó que "se viene una final, todos la queremos jugar y la queremos ganar" y que se trata de un partido "cien puntos".

El que se negó a hablar fue Álvaro Montero, quien al momento de ser abordado por el periodista estaba hablando por teléfono mientras caminaba acompañado por la Policía. Ambos jugadores fueron llevados hasta un vehículo rumbo al hotel de concentración.

Y es que sobre las 2:00 am viajaron desde Santa Clara, en Estados Unidos, donde disputó el más reciente duelo amistoso ante México. Los dos jugadores claves para Alberto Gamero tendrán la tarde para descansar, estar en la charla técnica y partir con el grupo hacia el Metropolitano, donde empezará a rodar el balón desde las 8:00 pm. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right