'No tengo ninguna crítica para mi equipo': Juan Carlos Osorio

'No tengo ninguna crítica para mi equipo': Juan Carlos Osorio

El técnico escarlata considera que merecieron mejor suerte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador del América.

Foto: Dimayor

09 de septiembre 2021 , 06:06 a. m.

América y Deportivo Cali empataron 2-2 este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, en el Pascual Guerrero.

ara el técnico Juan Carlos Osorio su equipo mereció más, sobre todo por la reacción que tuvo en el segundo tiempo, aunque sigue fallando en la definición.

En la rueda de prensa posterior al encuentro se refirió al compromiso contra el eterno rival de patio: “En un juego muy disputado contra un rival que por su situación en el ahora, liberado de responsabilidades, con todo para ganar, nada por perder, creo que lo gestionamos muy bien, el equipo controló el juego en muchos pasajes y tuvo muy buen remate del mismo”.

Osorio añadió que “no tengo ninguna crítica para mi equipo, estoy muy orgulloso del trabajo de nuestros jugadores hoy. Creo que sobre el trámite del juego merecíamos más, esto es fútbol profesional, ellos capitalizaron bien sus oportunidades de gol, me queda una duda en el segundo gol de ellos, pero el muy buen rendimiento del equipo, la competitividad que mostró, las ganas de siempre proponer y buscar el juego se vio muy bien remunerado sobre el final”.

Concluyó que “en los primeros 30 minutos éramos superiores en el trámite del mismo, conseguimos consolidar el juego intersectorial en el que tanto insistimos, infortunadamente en una jugada a balón parado ellos consiguen el primer gol a los 29, hasta ese momento éramos superiores en el trámite del juego, el equipo tuvo una muy buena reacción y en el segundo tiempo las modificaciones dieron muy buen resultado. Para los que tenemos una mente abierta y flexible siempre habrá cosas por corregir. Seguiremos mejorando nuestra idea de juego”.

Sobre el próximo partido, señaló: “Queda una llave abierta y vamos a mirar quién gestiona mejor la nómina para este partido por Liga este fin de semana y quién planifica mejor para el próximo partido de vuelta”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE