Malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín de cara al juego de vuelta por los octavos de final en la Copa Colombia 2021 contra Deportivo Cali. Tres jugadores están con molestias físicas y no podrán ser tenidos en cuenta por el técnico Hernán Darío Gómez: David Loaiza, Miguel Camargo y Kevin Londoño, los afectados.
El caso más grave es el de Loaiza, el volante presenta fractura costal derecha, según el reporte médico, su periodo de incapacidad es de aproximadamente de cuatro semanas. Baja fundamental para el esquema del ‘Bolillo’ en la zona medular.
El panameño Miguel Camargo presenta un trauma en su tobillo izquierdo con esguince de ligamento lateral, actualmente se encuentra en fisioterapia de primera fase con buena evolución.
Por último, Kevin Londoño al finalizar el partido contra Atlético Huila por la séptima fecha en la Liga II-2021, se le diagnosticó lesión muscular grado uno del gemelo izquierdo. El jugador inició fisioterapia de primera fase y el tiempo de incapacidad dependerá de la evolución clínica.
[Plantel Profesional] 🔴🔵✍️ Informe del departamento médico. pic.twitter.com/eVX5eJB6MA
— DIM (@DIM_Oficial) August 31, 2021
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8