Se define la Copa Betplay: resultados y clasificados a octavos

Santa Fe perdió pero avanzó; San Andrés y Quindío clasificaron. 

Santa Fe

Santa Fe. 

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2020 , 05:58 a. m.

Se empieza a definir la Copa Beptlay y ya están definidos los clasificados a la siguiente ronda de octavos de final de este torneo, fase en la que se encontrarán con los equipos que jugaron copas internacionales en este 2020. 

Resultados y clasificados:

En la siguiente fase ya están plantados los de copas internacionales: Tolima, Cali, Millonarios, Nacional, Junior, América, Pasto y Medellín. 

En los partidos de vuelta: Santa Fe perdió en casa por 1-2 con Patriotas, pero avanzó por un global de 4-2. Ciro Alexander Porras anotó en los rojos, mientras que en los de Tunja marcaron Jhon Miranda y Óscar Vanegas. 

Jaguares tuvo el papelón de la jornada. Ganó 0-1 contra Quindío y se fue a penales, pero Mosquera hizo una payasada en el último disparo y Quindío terminó avanzando. 

Once Caldas Ganó por 2-0, pero perdió en el global por 3-2 con Envigado, equipo que avanzó a la siguiente ronda de este torneo. 

Tigres luchó hasta el último minuto, pero no pasó del 1-1 con Pereira, club que clasificó con un global de 2-1. 

Águilas Doradas ganó por 1-2 sobre Leones y avanzó cómodamente con un global de 4-1 a su favor. 

Real San Andrés derrotó en casa por 2-1 a Chicó y se quedó con el cupo a la siguiente ronda luego de ganar por 3-2 en el global. 

Cúcuta ganó por 3-2 a La Equidad y, sin importar sus polémicas, los jugadores respondieron y avanzaron a la siguiente fase con un global de 5-3.

Alianza Petrolera, finalmente, fue el último clasificado luego de ganarle por 4-0 a Bucaramanga en un polémico juego. 4-2 fue el global final. Habrá sorteo para definir las llaves. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right