Los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah tuvieron un mal día sobre el césped de Londres. Los doblistas colombianos han sufrido mucho para encontrar su mejor puesta punto en la temporada.
Aunque remontaron en su debut, y se impusieron al sueco Andre Goransson y el japonés Ben McLachlan, este miércoles la dupla colombiana no pudo hacerle frente a su desafío en los cuartos de final del Torneo del club británico. El ATP 500 los había sembrado como los cuartos cabezas de serie.
Aunque este año fueron finalistas sobre tierra batida en Montecarlo y Madrid, los colombianos alcanzaron su mejor rendimiento sobre césped, cuando ganaron en el 2019 el Abierto de Wimbledon. Los colombianos mantienen como objetivo su primer título de temporada.
A menos de dos semanas del comienzo del Grand Slam, Farah y Cabal cayeron 3-6 y 4-6 contra el canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna. La esperanza no se pierde, se acerca una gran oportunidad para ofrecer espectáculo en una cancha que ya los ha visto triunfar.