Luego de su encendido en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, este miércoles, el Fuego Bolivariano fue recibido en Bogotá este jueves en la mañana por la familia del deporte colombiano.
Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, enfatizó en el gran esfuerzo que se ha realizado mancomunadamente desde el Comité Olímpico y el Ministerio del Deporte.
Chimichagua y Valledupar, serán, el 17 y 21 de junio, respectivamente, las siguientes paradas de la llama de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Para garantizar éxito en el traslado del fuego deportivo bolivariano, la organización de Valledupar 2022 ha gestionado acciones conjuntas autoridades de la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar (Serdeportes) y del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física de Valledupar (Inder).
Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, enfatizó en el gran esfuerzo que se ha realizado mancomunadamente desde el OlímpicoCol y @MinDeporteCol. 👏👏
— Comité Olímpico COL (@OlimpicoCol) June 16, 2022
🇨🇴 #ColombiaSeráLeyenda en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 @JBolivarianos22 pic.twitter.com/GGx67WQSdS