La Reina Isabel no ha querido mantenerse al margen en el día previo a la gran final de la Euro 2020, que disputará Inglaterra contra Italia.
A sus 95 años, la Reina envió un conmovedor mensaje de buena suerte al técnico Gareth Southgate y a su equipo, recordando que en 1966, cuando Inglaterra fue campeón del mundo, ella le entregó el trofeo a Bobby Moore, tras la victoria por 4-2 contra Alemania.
“Hace 55 años tuve la suerte de presentar la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significaba para los jugadores, la gerencia y el personal de apoyo llegar y ganar la final de un importante torneo internacional de fútbol.
Quiero enviarles mis felicitaciones y las de mi familia a todos ustedes por llegar a la final del Campeonato de Europa, y enviarles mis buenos deseos para mañana con la esperanza de que la historia registre no solo su éxito sino también el espíritu, compromiso y orgullo con el que se han conducido. Elizabeth R”.
El equipo respondió al "mensaje muy, muy especial", diciendo: "Gracias por su apoyo, Su Majestad". Es un hecho que TODA Inglaterra está volcada en el sueño del primer título de una Eurocopa.