Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo llama la atención en los lugares donde hace presencia. Su talento, reconocimiento y personalidad lo han llevado a ser uno de los futbolistas más queridos y deseados al momento de obtener una foto o un autógrafo del astro portugués.
Sin embargo, en medio de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania, el fanatismo por Ronaldo ha ido en constante aumento, al punto, que ya generó malestar en el futbolista debido a las constantes invasiones al campo que obligan a detener el encuentro.
Más de seis interrupciones obligaron a la UEFA a tomar medidas
En medio del juego entre Turquía y Portugal, más de seis aficionados tomaron la decisión de ingresar al terreno de juego con el objetivo de conseguir una foto al lado de Cristiano Ronaldo.
Al principio, el delantero se mostró paciente e incluso, sonrió para algunas fotografías, sin embargo, al final llegó a un límite y se vio enfadado por los actos de sus seguidores.
Ante esta situación, el organismo de control europeo, UEFA, dio a conocer que se “desplegarán medidas adicionales de seguridad” en todos los estadios de Alemania donde se disputa la Euro 2024.
Por razones logísticas, no se dieron a conocer los detalles de esta nueva actualización en el esquema de seguridad por parte de las autoridades. Sin embargo, entre las sanciones para los hinchas invasores podría estar la de ser judicializados por cargos ante la justicia alemanada.
El organismo manifestó que: “Cualquier invasión al campo constituye una violación a las reglas del estadio y resultará en su expulsión del estadio, veto de todos los encuentros del torneo y que se presente una queja criminal formal por allanamiento”