Son días álgidos en el FC Barcelona, por la ausencia de Lionel Messi, pero no todos sufren la crisis igual. De hecho, algunos desconectan y apenas en esta semana se enteran de primera mano, como el defensor Gerard Piqué.
El más crítico de los jugadores de la plantilla resolvió irse de vacaciones con Shakira y sus hijos Milan y Sasha a las paradisíacas Islas Maldivas.
Y allí quedó claro que, si el trabajo es difícil, la vida en familia no. La cantante colombiana le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales, que cuentan con más de 60 millones de seguidores.
“Juntos”, fue el romántico mensaje de la artista, que deja ver que la relación está mejor que nunca y esa base le permitirá al jugador enfrentar lo que viene en el FC Barcelona: