Violentos hechos se vivieron este fin de semana en un torneo barrial en Argentina, en un barrio de Avellaneda. El partido de fútbol aficionado terminó mal, pues un árbitro fue brutalmente agredido.
Los hechos se dieron cuando el juez expulsó a un jugador de uno de los equipos, un par de compañeros reaccionaron de manera violentamente, especialmente uno, que lo atacó a puños y luego le pegó una patada en la cabeza.
El episodio fue captado por una de las personas que observaba el partido donde se puede apreciar que el árbitro del partido le saca la segunda tarjeta amarilla a uno de los jugadores del equipo de camiseta marrón y, en consecuencia, la tarjeta roja.
De inmediato el jugador expulsado empujó al árbitro, pero luego otro de los jugadores del equipo involucrado se sumó a la discusión. El compañero corrió hacia el árbitro, le pegó un fuerte puño en la cara arrojándolo al suelo.
Una vez en el suelo lo pateó en la cabeza, generando la reacción inmediata de los demás protagonistas para separarlo y evitar una tragedia.
El árbitro fue trasladado de urgencia para conocer la gravedad de la lesión, pero no se prestaron declaraciones respecto a su estado. En cuanto a la responsabilidad de lo sucedido recae en la organización del torneo.
🚨 PATADA EN LA CABEZA AL ÁRBITRO
— Vía Szeta (@mauroszeta) July 17, 2023
- Le sacó tarjeta roja un jugador y un compañero fue a pegarle
- Ocurrió en la final de un torneo de fútbol
📍 Sarandí pic.twitter.com/qxNTq9V1ox