Con casa llena en el Mrsool Park de Riad, Al Nassr presentó este martes el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Uno de los fichajes más importantes en la historia de la Liga de Arabia Saudita.
El exjugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus llega después de ganarlo todo en Europa. En su palmarés reposan 34 títulos, dos de ellos con su selección.
CR7, quien tendrá un millonario contrato que incluso contempla un préstamo a mediados de 2023 para poder jugar Champions League, ya tuvo un primer contacto con sus compañeros de equipo. En video quedó registrado el afectuoso saludo con su nuevo 'panita', el arquero colombiano David Ospina.
El saludo de Cristiano Ronaldo con David Ospina
— Gianmarco Sotelo (@GianmarcoSotelo) January 3, 2023
El portugués 🇵🇹 y el colombiano 🇨🇴 serán compañeros en el Al Nassr 🇸🇦#CristianoRonaldo #AlNassr pic.twitter.com/yw4FW12tM5