Neymar Jr está lesionado y puede pasar al menos seis meses sin jugar, tras una lesión de ligamento y meniscos que sufrió con Brasil en las Eliminatorias al Mundial 2026.
Pero no significa que no vaya a facturar mientras no está en la cancha. Como todas las grandes estrellas del deporte suele sumar más por mercadeo y publicidad y uno de los hombres con más seguidores en el mundo no sería la excepción.
Desde su convalecencia ha fichado por 'team Kim Kardashian', que factura nada menos que dos millones de dólares en unos segundos por su firma de fajas, ropa interior y pijamas.
La empresaria puso a la venta Skims en 2019, un proyecto que la posicionó como una de las marcas más vendidas del mundo. Su plan es muy básico: diseños en tonos neutros pensados para todo tipo de cuerpos.
Ahora Neymar se ha sumado como modelo de la nueva línea masculina, en la que también están el defensa de fútbol americano Nick Bosa y del jugador de la NBA Shai Gilgeous-Alexander.
La línea saldrá a la venta este 26 de octubre a las 18 horas en la tienda online de Skims y hay tallas desde la XS hasta la 5XL. La pregunta del millón: ¿cuánto vale? Loss precios irán de los 15 a los 92 euros.