Luis Díaz no fue convocado para jugar el partido ante Southampton por Carabao Cup porque el técnico de Liverpool, Arne Slot, prefirió guardarlo para los encuentros venideros en plenas festividades de fin de año, pero el extremo no para de la dicha por pertenecer al club de los reds.
Liverpool decidió hacer una integración con la plantilla y aprovechando que en pocos días será Navidad, algunos jugadores tuvieron un detalle para sus compañeros, en el que Luis Díaz fue uno de los grandes sorprendidos.
Andrew Robertson fue el encargado de darle un detalle al extremo colombiano, quien le dio un Papa Noel cantante, pero no era cualquier muñeco cantando, sino que venía personalizado con una canción en la que le recordó su paso por Porto, en el que menciona con un ritmo de 'Bella Ciao' 'Luis Díaz, es de Barrancas y juega en Liverpool'.
“We call him Luchoooo!” 🇨🇴🎶
— Liverpool FC (@LFC) December 19, 2024
Singing along with Santa 😅🎅
Google Pixel | #Ad
Así mismo, le regalaron una fotografía de Luis Díaz cuando apenas iniciaba en el fútbol en el Barranquilla y le enmarcaron esa popular postal donde se ve con cara de niño con un pequeño mechón en la cabeza.
Por ahora, Liverpool se prepara para su próximo partido de Premier League ante Tottenham en condición de visitante, juego que será exigente, pues deberán ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.