Tulio Gómez es solidario con Deportivo Cali y critica a Acolfutpro

El dueño del América de Cali habló de la crisis económica de su rival y apuntó a la agremiación.

Tulio Gómez

Tulio Gómez.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 08:11 a. m.

Deportivo Cali está sumido en una profunda crisis económica y el fútbol colombiano se alertó por la dura situación de uno de los equipos con mayor tradición del país.

El presidente Luis Fernando Mena puso la casa en las últimas horas y aceptó que al plantel se le adeudaban dos meses de salario, pero que fueron pagados en las últimas horas a los jugadores. Además, destapó una dramática situación y reveló las cifras que debe pagar el club mes a mes, por compromisos con la DIAN y otras entidades.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, se manifestó sobre los incumplimientos del Cali, pidiéndole al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo; aunque el club confirmó que la mora por salarios no era superior a los 60 días.

Este miércoles, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se solidarizó con el Deportivo Cali. Atrás quedó la rivalidad entre equipos de la misma ciudad, y primó el apoyo de un dirigente que sabe lo difícil que es mantener un club de fútbol.

Tulio respondió al pedido de la Acolfutpro y pidió apoyo al Cali, a través de sus redes sociales.

“Cuando un club de fútbol o empresa está en dificultades, hay que apoyarla para superar las dificultades económicas, no ayudarlo a hundir. Con esa medida que piden, ¿cuántas personas se perjudicarían? Mi solidaridad con Deportivo Cali para que salga fortalecido de esta crisis”, manifestó Tulio Gómez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right