Shakira sigue hablando, directa e indirectamente, del final de su relación con Gerard Piqué y de cuánto dolor le ha causado.
En una esperada entrevista para el Canal de las Estrellas, tocó abiertamente ese espinoso asunto, que ya de alguna manera ha ventilado en sus última canciones.
"Yo compraba la historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse, una familia, yo tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con padre y madre bajo el mismo techo, no todos los sueños se cumplen", dijo la artista sin citar directamente a Piqué, pero refiriéndose a su sueño roto, en charla con el periodista Enrique Acevedo.
La fuerza ahora proviene de sus hijos: "La vida te compensa, y la vida lo hizo con mis dos hijos maravillosos que me llenan de amor... esa fabula de que una mujer necesita un hombre... he sido independiente emocionalmente. He logrado entenderlo desde otra perspectiva, me basto a mí misma, cuando una mujer enfrenta los embates de la vida sale fortalecida, has aprendido a conocer tus debilidades y aceptar tu vulnerabilidad. Expresar eso que se siente, ese dolor. Ahora me siento completa, porque depende de mí misma, y tengo dos niños que dependen de mí", agregó.
No niega que vive una etapa dolorosa en su vida pero tampoco se permite verse derrotada: "Tengo que estar más fuerte que una leona. Debe ser una fortaleza como vivir un duelo, aceptarlo, tolerar la frustración, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo", concluyó.
“Tuve un sueño de tener una familia donde hubiera mamá y papá en el mismo techo, pero no todos los sueños se cumplen” @shakira x @nmas pic.twitter.com/WYCMblPakS
— Fader Shak (@faderg2_) February 28, 2023
"La vida te compensa, y la vida lo hizo con mis dos hijos maravillosos que me llenan de amor... esa fabula de que una mujer necesita un hombre... he sido independiente emocionalmente. He logrado entenderlo desde otra perspectiva, me basto a mí misma, cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sale fortalecida, has aprendido a conocer tus debilidades y aceptar tu vulnerabilidad. Expresar eso que se siente, ese dolor. Ahora me siento completa, porque depende de mí misma, y tengo dos niños que dependen de mí", agregó.
Y para cerrar el tema, dejó claro que hay sueños que se rompen.
"Tengo que estar más fuerte que una leona. Debe ser una fortaleza como vivir un duelo, aceptarlo, tolerar la frustración, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo".