Senegal y Egipto protagonizaron un duelo apasionante, en la definición del cupo a Catar 2022. Los dirigidos por Carlos Queiroz se quedaron por fuera, tras caer desde los 12 pasos. Los aficionados locales, pusieron todo de su lado, incluso, algo que afectó a los faraones, al momento de tomar la pelota en la etapa definitiva.
Los senegaleses, en la tribuna, empezaron a lanzar todo tipo de objetos, botellas y demás, que incomodaran a los de Queiroz. Incluso, durante todo el partido, fueron seguidos por muchos láseres, los cuales se ubicaban en la cara de los egipcios, siendo visibles en la transmisión de televisión.
De no creer la cantidad de lásers que los hinchas senegaleses apuntaron contra los jugadores egipcios. Funcionar, les funcionó. pic.twitter.com/v4wWUx85q9
— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 29, 2022
Dos en un mismo ciclo. pic.twitter.com/1yl78zSdHB
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) March 29, 2022
POV: estás por patear un penal contra Senegal. pic.twitter.com/cstwkIElCo
— ℭ𝔥𝔬𝔪𝔦 🇦🇷 (@chomickirio) March 29, 2022
Durante la tanda de penaltis, estuvieron presentes, siendo más notorios, viéndose las caras de los jugadores de color verde. Los faraones tan solo anotar uno de los cuatro penales que cobraron.
Más de las lamentables eliminatorias en África, increíble que permitirán esto durante todo el juego, pero más lamentable que se tiraran los penales en esas condiciones. #Senegalegypte pic.twitter.com/b5OqbSmdUX
— AGUSTÍN M DE LEÓN ⏱mt (@amartinezdeleon) March 29, 2022