Después de varios meses de gran fútbol, el pasado sábado 22 de febrero se disputó la final de ‘La Arena del Tigre’, torneo que se ha convertido en el referente del fútbol no profesional en Colombia.
Lo que fue de inicio un desafío entre equipos, dejó para Cerveza Andina el encontrar a los mejores jugadores de barrio en el país y además un torneo que tendrá una importante huella en el fútbol aficionado.
La final tuvo lugar en el bar ‘Tercer Tiempo’ en Bogotá y allí solo 32 equipos lograron llegar a esta gran final que incluso tuvo transmisión de televisión.
En total, se repartieron 450 millones de pesos y el equipo ‘La Banda’ de Cali, se coronó campeón de la competencia mientras que ‘Real Team’ e ‘Inter Roma Two’, ambos equipos de Bogotá, terminaron segundo y tercero respectivamente.
“Desde Andina creemos en el poder transformador del fútbol no profesional. Con La Arena del Tigre reafirmamos nuestro compromiso con la pasión del barrio, con las historias que surgen en la cancha y con el talento que muchas veces pasa desapercibido. Nos vamos con la satisfacción de haber creado algo grande”, mencionó Stephan Ramírez, gerente de marca senior de Cerveza Andina.
La Arena del Tigre tuvo una gran despedida, pero se espera que Andina en cualquier momento tenga otra edición de la competencia ya que siguen con el firme compromiso de apoyar el fútbol no profesional y ayudar a los talentos de barrio.