Horas contadas tendrá Ryan Giggs y el juzgado tras conocerse su decisión de abandonar la Selección de Gales por la responsabilidad judicial en la que se ve enfrentado. El ícono del Manchester United está en un proceso de investigación, en el que le acusan por haber atacado a su expareja, Kate Greville. Los próximos días serán claves para el ex extremo que brilló en el conjunto de los ‘Red Devils’.
Una época de ensueño en la que Ryan Giggs estuvo en el Manchester United acompañado por el mejor director técnico de la historia del club como el escocés, Alex Ferguson. Giggs se declaró inocente en la audiencia del lunes 8 de agosto, y la jueza, Hilary Manley comentó que el proceso seguirá abierto, y durará como mínimo, poco más de dos semanas.
Se dice que tuvo una discusión fuerte con su novia, Kate Greville en el 2020 y fue detenido. Mencionan que, de ser culpable finalmente por el juzgado, deberá pagar cinco años de prisión. Inicialmente, lo pusieron en casa por cárcel, y ante las investigaciones y las jornadas judiciales, decidió de manera muy coherente, abandonar el combinado nacional días antes del repechaje mundialista que Gales debía afrontar y que finalmente logró su paso al Mundial.
A Ryan Giggs se le acusa también de “aislamiento, menosprecio, humillación, acoso, degradación y malos tratos”, menciona también el tribunal. Sin embargo, Giggs se ha declarado inocente en cada una de las audiencias que ha tenido. Quedará la expectativa de ver qué sucederá en las próximas semanas.