¡Tú, tranquilo! La sorprendente facturación de James en redes sociales

¡Tú, tranquilo! La sorprendente facturación de James en redes sociales

Una firma especializada asegura que, en España, solo lo supera Lionel Messi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James rodríguez

El colombiano escogió esta camioneta.

Foto: Tomada de Real Madrid.

22 de febrero 2020 , 09:49 a.m.

Mucho se dice sobre la suplencia de James Rodríguez en Real Madrid, sobre su escaso protagonismo, sobre sus prioridades. Y él siempre tan sonriente.

Ahora se ha conocido que una de las razones que le permite hacerle el quite a las preocupaciones tiene que ver con las redes sociales, concretamente Instagram.

Un estudio de la firma StubHub reveló que el colombiano es el segundo futbolista con mayores ingresos por publicidad en dicha red, solo superado por Lionel Messi.

Según la fuente, el zurdo cuenta con 45 millones de seguidores y cada uno de sus mensajes patrocinados costaría 233.250 euros, cerca de 856 millones de pesos colombianos.


Messi, el líder de la clasificación, tiene casi 150 millones de seguidores y cada vez que hace un post patrocinado factura 740.510 euros.

El estudio indicó que tras la facturación de James en Real Madrid están Gareth Bale (222.670 euros) y Marcelo (219.300).

Llama la atención la diferencia con la Premier League, donde los tres mejor clasificados están por debajo de James: Paul Pogba, con casi 40 millones de seguidores, ingresa cerca de 200.000 euros por cada publicación patrocinada. Salah (189.230 euros) y Özil (112.880 euros) lo escoltan.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez