El regalo de Higuita a Sergio Ramos tras recibir camiseta firmada

El ex arquero colombiano y el central español intercambiaron camisetas de gran significado.

René Higuita

Higuita con la camiseta de Sergio Ramos.

Foto: Tomada de Twitter: @higuitarene

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2021 , 08:51 a. m.

René Higuita, ex arquero de la Selección Colombia, Atlético Nacional, entre otros, dejó ver en sus redes sociales la buena relación que sostiene con el exitoso defensor español, Sergio Ramos, quien hace unos días terminó su vínculo con el Real Madrid.

El ex guardameta antioqueño publicó una foto en la que le agradece al central campeón del mundo con España en el 2010 por regalarle una camiseta del equipo merengue firmada, con la leyenda: "Para mi gran amigo René Higuita, con todo mi cariño y admiración. Eres un grande. #TheScorpinKing". 

Así mismo, Higuita, quien hace parte del actual cuerpo técnico de Atlético Nacional, respondió al regalo de la leyenda del Real Madrid y decidió enviarle a Sergio Ramos una camiseta de Atlético Nacional junto al buso con el que jugó su último partido con la Selección Colombia.

"Gracias a mi gran amigo Sergio Ramos por este gran obsequio, para mí es un orgullo tener una de las camisetas con el Real Madrid. De mi parte también un regalo muy especial ... el buso con el que jugué mi ultimo partido con la Selección Colombia y la camiseta de Nacional", escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right