Los días pasan y cada vez falta menos para que PSG vuelva a la Champions League. La expectativa es total teniendo en cuenta que su lado de la tabla es bastante accesible de cara a una hipotética final.
Así pues, los parisinos ya se encuentran en Portugal preparando el duelo frente al Atalanta y Neymar, como siempre, es el encargado de darle un poco de magia a cada práctica.
En esta oportunidad, la cuenta oficial del PSG publicó un video en el que ‘Ney’ asiste de forma extraordinaria a un Ander Herrera que fulmina al arquero con su potente zurdazo. La confianza está en el cielo.
Recordemos que franceses e italianos se enfrentarán el próximo miércoles (12 de agosto) en juego válido por los cuartos de final de Champions.