La situación que ha generado la separación de Gerard Piqué con Shakira, ha tocado fuerte al FC Barcelona. El club catalán lamenta lo que está pasando su futbolista, y tratará de apoyarlo en medio del escándalo que se desató por aparente infidelidad del jugador a su pareja, la brillante artista colombiano.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, confesó lo que vive Piqué por estos días y cómo la institución tratará de acompañarlo.
“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”, dijo Laporta a las revistas ¡Hola! y Caras.
Laporta se puso del lado de Piqué como persona y pidió a los aficionados no escuchar tantas versiones de la prensa rosa.
“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlos como un hombre frívolo, sin sentimientos que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, aseguró el presidente Laporta.