Polémica en Bayern: apartan a periodista por iniciar romance con el DT
Apuestas Futbolred

Polémica en Bayern: apartan a periodista por iniciar romance con el DT

La reportera alemana no podrá cubrir al Bayern tras confirmarse su relación con Julian Nagelsmann.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

30 de junio 2022 , 07:05 p. m.

Toda una polémica se desató en Alemania luego que una periodista deportiva fuera apartada del cubrimiento al Bayern Munich, por sostener una relación con el técnico del equipo, Julian Nagelsmann, quien recientemente oficializó su separación.

El diario Bild, para el que trabaja Lena Wurzenberger, informó que su reportera había enamorado al entrenador y que por esta razón la enviarán a hacer otros cubrimientos, que no la involucren directamente con el club alemán. De igual manera,  la prensa internacional ha mencionado que Lena y Julián se han dejado ver de vacaciones en Ibiza, luego de iniciar una relación en mayo. 

“El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, tiene nueva novia. Se trata de Lena Wurzenberger (30), que anteriormente ha informado sobre el FC Bayern para BILD y ha estado de vacaciones con él en Ibiza desde el lunes. BILD se puso al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato”, manifestó el medio alemán.

De igual manera, indica la prensa internacional que "testigos aseguran que lo del entrenador y Lena va totalmente en serio", y que en el Bayern ya conocen de su nueva relación. La polémica la destacó el mismo Bild, al que tomó por sorpresa la noticia, después de haber informado de la separación de Julian con su esposa Verana Nagelsmann, tras 15 años de relación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A