Vuelve y juega, otro clásico de La Plata que dejó de que hablar, y no por la parte deportiva, sino por los escándalos habituales. A última hora se supo que dirigentes de Gimnasia se vieron involucrados en una pelea con jugadores del mismo club que habían quedado al margen del partido.
En la cancha no hubo agresiones, ni verbales, ni físicas, como hace 42 días, cuando las imágenes de violencia fue lo que dejó como saldo aquel encuentro amistoso, en el que todos confundieron sentido de pertenencia y la defensa de los colores con puños, patadas y demás actos violentos. En el resultado se impuso 3-0, con suficiencia y justicia, Estudiantes, pero fue otro clásico en el que la pasión nada tuvo que ver con nada.
Aparentemente, todo empezó con las críticas de los dirigentes del ‘lobo’ para sus jugadores. Allí, los que habían quedado al margen por decisión de Troglio (Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini y Nicolás Contín, entre otros), reaccionaron y, tras una breve discusión, se fueron a las manos en el palco del estadio Único, en el que jugadores y dirigentes vieron el partido. ¡Increíble! En el club, nadie quiso hablar del asunto, al menos hasta última hora de este domingo.
Vergonzante pelea entre jugadores de #GELP #CGE y sus dirigentes... Siempre, SIEMPRE pierde el fútbol. pic.twitter.com/IELCIIVnTV
— Federico Cejas (@f_cejas) 14 de marzo de 2016
Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Acción de juego del partido entre Estudiantes y Gimnasia.
Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/gimnasiaoficial