Dani Alves se encuentra recluido en la cárcel tras ser condenado por abuso sexual en España y aunque saldrá bajo fianza, el futbolista brasileño permanecerá allí hasta que se deposite la cantidad que piden las autoridades.
Ante esa situación, se había dado a conocer que el padre de Neymar iba a ayudar con esa fianza, pero en un comunicado, el progenitor del jugador del Al Hilal, dejó claro que Alves deberá pedir ayuda a su familia para pagar la fianza, debido a que el caso dio un giro totalmente diferente al que esperaban.
"Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, quien no estaba vinculado con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los Tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde”, dice el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de @neymarpai_
De igual manera, el padre de Neymar finalizó que "espero que Daniel encuentre en su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó".
Tras la decisión del Tribunal de dejar salir de la cárcel a Dani Alves, ahora el brasileño deberá juntar el millón de euros que piden las autoridades para poder dejar el recinto, por lo que hay expectativa sobre cómo termina su caso.