'La esposa de Piqué': El comentario en redes que indigna a colombianos

Defienden a la artista Shakira, quien brilló en el popular show del intermedio del Superbowl.

Shakira

Shakira, en el Superbowl

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2020 , 11:19 a. m.

La espectacular presentación de la colombiana Shakira junto a JLo en el show del intermedio del Superbowl 2020 ha dado para todo.

Muchos siguen comentando su arrolladora coreografía y una puesta en escena impecable, mientras otros han preferido concentrarse en un comentario que no cayó para nada bien.

Al periodista de la cadena ESPN, Enrique Rojas, se le ocurrió comentar la presentación de la artista haciendo alusión a su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Su frase exacta fue: "La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe".


Aunque no hay ofensas ni comentarios de mala intención en el comentarista de béisbol de la cadena, miles de personas le han reprochado que se refiera a ella como "esposa de..." y no como una artista integral, con una carrera exitosa al margen de su pareja.

El trino del periodista tiene más de 3.000 comentarios, casi todos alusivos a un sesgo machista que intenta empobrecer la figura de la colombiana, quien ha recibido generosas críticas tras su presentación en el Superbowl.

A pesar de todo el revuelo y de ser tendencia en Colombia, no precisamente para bien, el autor del comentario no ha explicado su declaración ni ha borrado la frase que ha generado tantas críticas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right