Este domingo, Barranquilla enloqueció con el estelar duelo entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas. Partido crucial frente a un seleccionado plagado de estrellas.
Justamente la Canarinha fue furor en la capital del Atlántico por sus futbolistas de primer nivel. De lo mejor que tiene Sudamérica a nivel mundial. Claro está que todos los focos quedaron en Neymar.
El extremo del PSG, que por cierto apareció en la nómina titular de su equipo, protagonizó un emotivo momento a la salida del hotel de concentración. Instante en que la delegación brasileña se dirigía al Metropolitano.
Rumbo al bus, Ney se topó con un niño que logró evadir los controles de seguridad. El pequeño se le acercó, lo abrazó y de inmediato rompió en llanto. Un sueño hecho realidad.
La estrella abrazó al niño y le dio un par de palmaditas, mientras los espectadores apreciaban el enternecedor momento. Así mismo se retiró el tapabocas para que pudiesen tomarse una foto y le firmó la camiseta.
Véalo acá:
¡Lo más lindo que tiene el fútbol! Un niño se acercó, con una mezcla de alegría y emoción, a saludar a Ney y el crack brasileño le regaló un momento inolvidable. ⚽👏 pic.twitter.com/itCUZlWmV1
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2021