El Mundial de Clubes 2025 no solo tendrá nuevo formato y, por primera vez, 32 participantes. También tendrá acento latino, el de la enorme comunidad hispana radicada en Estados Unidos, que le dará color, talento y hasta belleza a la competencia.
En al ceremonia del sorteo de grupos, que se realizó en Miami, llamó especialmente la atención la presencia de una ex Selección Colombia, que llegó a ese lugar gracias a su experiencia en el fútbol femenino, su intenso activismo y ahora su capacidad como analista.
Se trata de Isabella Echeverry, a quien se recuerda en el país por haber sido, junto a Melissa Ortiz, quien destapó todas las irregularidades que se vivían dentro de las selecciones femeninas y ayudaron a tener el ambiente de profesionalismo y respaldo que se vive hoy.
Isabella colaboró con las balotas pero incluso bailó durante el sorteo:
Ahora en su rol de analista y como permanente activista en el desarrollo del fútbol femenino, se esfuerza en sacar tiempo para volver, cada vez que puede, a lo que ella llama 'la tierrita'.