El volante croata, Luka Modric, recibió este lunes en Londres, el premio The Best, al mejor jugador del año, ganándole a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. En medio de su discurso, tras recibir el galardón, el mediocampista recordó a la selección de su país del Mundial de Francia 1998 y afirmó que el ex-capitán, Zvonimir Boban, fue su ídolo.
"En este momento me gustaría mencionar a mi ídolo, el capitán de Croacia en la generación de 1998, que fue la primera participación de la historia del país, quedaron terceros del Mundial De Francia. Ese equipo nos dio esperanza para pensar que podíamos hacer algo grande en Rusia. Espero que podamos ser lo mismo para las futuras generaciones. Este premio muestra que cualquiera puede convertirse en The Best, con trabajo duro, dedicación y fe. Todos los sueños pueden hacerse realidad", sostuvo Modric.
El momento en el que 🇭🇷 @lukamodric10 ha sido coronado #TheBest.#Modric #FIFAFootballAwards pic.twitter.com/lhaP5s8cm3
— #TheBest (@fifacom_es) 24 de septiembre de 2018
Zvonimir Boban, leyenda croata, llorando mientras Luka Modric le dedicaba su premio The Best y lo identificaba -una vez más- como su máximo ídolo. Qué momento. IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE. pic.twitter.com/Ie6r3nWNIc
— Invictos (@InvictosSomos) 24 de septiembre de 2018