En medio del proceso de separación que adelantan Wanda Nara y Mauro Icardi, nace otro escándalo por una fulminante decisión que tomó el delantero del Galatasaray sobre los negocios que tenía con su expareja, la modelo argentina.
Según informó el medio Hurriyet.com.tr, Icardi explotó por una petición de Wanda Nara al Galatasaray: la modelo habría enviado una cuenta de cobro por 1 millón de euros por el traspaso de Icardi al Galatasaray, pues quería reclamar una comisión al ser su empresaria.
Así, Mauro decidió cortar su vínculo con Wanda y dijo que su expareja ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal, pues Nara no tiene licencia de UEFA para ser empresaria de ningún futbolista.
Icardi no quiere que Galatasaray le gire un solo, mientras que Wanda llegó a Estambul para ver a sus hijos.
Ahora comenzará un proceso de separación con millonarias cifras para repartir: se dice que la pareja tendría más de 60 millones de euros en propiedades, destacándoselas ubicadas en París (Francia), en el Lago di Como, en Milán (Italia) y en la ciudad de Buenos Aires. Además de definir la repartición de una buena cantidad de dinero en efectivo.