Marco Rojo no aprende. El futbolista con presente en Estudiantes de la Plata, volvió a ser el centro de la polémica en Argentina, tras conocer un nuevo video en el que se le ve infringiendo la ley obligatoria de cuarentena. El jugador propiedad del Manchester United, semanas atrás ya le habían hecho un llamado de atención por parte de las directivas del club par pasarse por alto la norma.
En esta ocasión, medios argentinos recopilaron la noticia dada por '0221.com.ar' en la que exponen el video en el que se ve al zaguero central yendo a un club israelí de la localidad de Villa Elvira a jugar pádel.
Según informaron las autoridades del centro israelí al medio, el lugar está cerrado y por lo tanto no está disponible para realizar ninguna actividad deportiva. "Pero la realidad indica que Rojo estuvo dentro del lugar y lo hizo junto a al menos dos personas más", afirmó el medio.
Marcos Rojo, defensor de @ManUtd_Es, violando la cuarentena, otra vez. Ya lo había hecho hace días para jugar al fútbol y fumar con amigos en su casa. ¿Hasta cuándo va a seguir haciendo lo que quiera en el país? ¿Dónde está la justicia? (📽 @0221comar) pic.twitter.com/Sf0R3OHth6
— Sebastian Díaz (@seba12Diaz) June 5, 2020
Rojo, propiedad de Manchester United, vuelve a generar polémica por su mal comportamiento y ejemplo durante la cuarentena en Argentina. El jugador que está a préstamo en Estudiantes de la Plata, solo ha disputado un partido con el equipo picharrata y probablemente vuelva a Inglaterra tras finalizar su préstamo por seis meses.