Luis Díaz ya tiene canción en Liverpool: esto dice el gracioso tema

Salah y Mané se sorprenden. Tottenham sufre el desplante. Higuita y Valderrama, presentes.

Luis Fernando Díaz

Canción a Luis Díaz.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2022 , 07:00 a. m.

Luis Fernando Díaz causa sensación entre los seguidores del Liverpool. Su llegada a Anfield ha sido aplaudida por la afición, pues comparte la fe del entrenador Jürgen Klopp en que es un fichaje muy importante para el futuro del club inglés.

El colombiano ya debutó en FA Cup y Premier League y ha dejado buenas sensaciones. Poco a poco va justificando la transferencia que se hizo del Porto de Portugal y muchos esperan que se consolide para pelearle un puesto a Sadio Mané y a Mohamed Salah.

El sitio de YouTube ‘442oons’, o ‘Four Four Toons’, sacó hace unos días la primera canción dedicada a Luis Díaz con un gracioso video.

Allí se destaca la decisión de Díaz de fichar por Liverpool y hacerle un desplante al Tottenham Hotspur, pues el colombiano prefirió la invitación de Klopp por encima de ir a Londres o a Manchester, para jugar por el United.

Además, en la divertida caricatura que acompaña la canción, se ve a varios compañeros sorprendidos con la calidad de ‘Lucho’ y por eso le han hecho el mejor ambiente. Higuita y el ‘Pibe’ Valderrama aparecen también, aunque hubo una pequeña confusión para que apareciera una colombiana famosa en Europa: Shakira.

Vea la canción a Luis Díaz:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right