Luis Díaz pasa tal vez por el mejor momento de su carrera. El colombiano es un fijo en Liverpool y en la Selección Colombia debido a su sacrificio en cancha y su aporte en la zona ofensiva.
De hecho, en la presente campaña, el colombiano lleva 42 partidos jugados donde ha anotado 13 goles y ha realizado cuatro asistencias dejando claro su importancia en el club inglés.
Por otro lado, a este lado del charco, juega su hermano Jesús Díaz, quien, tras estar en las categorías inferiores del Porto, volvió a Colombia para jugar en el Barranquilla FC, club donde Lucho brilló y pudo dar el salto a Junior para luego ir a Europa.
El joven jugador hasta ahora está despegando su carrera, pero pese a esto, acompaña a su hermano en un exclusivo ranking.
Y es que recientemente el portal Transfermarkt publicó las parejas de hermanos más valiosos a nivel mundial y allí aparecen los Díaz junto a otras parejas como las de los hermanos Bellingham o los hermanos Mbappé.
Gracias a los 75 millones de euros que cuesta actualmente Lucho, más los 150.000 euros de su hermano, los Díaz aparecen en el quinto lugar del ranking con un acumulado total de 75.15 millones de euros.
El listado es liderado por los ingleses Jude y Jobe Bellingham, uno en Real Madrid y el otro en Sunderland. El primero es uno de los jugadores más caros actualmente con un valor de 180 millones de euros mientras que el segundo vale unos 9 millones para un total de 189 millones. Tras ellos aparecen los hermanos Mbappé (Kylian y Ethan) con un global de 180.5 millones, los hermanos Hernández (Theo y Lucas) que cuestan unos 105 millones y los hermanos Thuram (Marcus y Khéphren) que valen 95 millones de euros.
Vale resaltar que la segunda pareja de hermanos colombianos que aparece en el listado son la de Yerry Mina y Juan José Mina. El zaguero del Cagliari vale 3 millones de euros mientras que el lateral, actualmente en NY Red Bulls, cuesta 650.000 para un total de 3.65 millones entre ambos.